Tofino vs Nottingham

Penúltimo de los encuentro de la jornada liguera en el que se enfrentaban Tofino y Nottigahm, ambos equipos quieren salir de la parte baja. Ambas escuadras se presentaban con bajas muy importantes en sus filas.

Tras el pitido inicial, el balón empezó a rodar y con este el dominio del equipo local durante toda la primera parte, en la que por desacierto de sus jugadores o bien por el acierto de la defensa visitante o su portero el resultado no fue mayor tras el pitido final de la primera parte. Al concluir esta parte, el resultado era de 3 a 1 para Tofino, goles de J. Lorente y Delage y el gol del Nottigham no recuerdo quien fue su realizador.

El pitido del abritró inició la segunda parte del encuentro en el que ambos equipos llegaban a la portería sin llegar a terminar en gol ninguna de sus acometidas. En uno de los ataques visitante, la zaga local hizo una falta pegada al borde del área que tras un gran disparo el balón se introdujo en la portería defendida por García-Paz. Con este gol se llegó al final, siendo el resultado de 3 a 2 para Tofino que sigue sin salir del farolillo rojo pero aprieta aun más la clasificación en la parte baja.

Solo mencionar el que pudo ser el mejor gol que se ha marcado en la historia de la liga, desde el centro del campo Pedro Coco hizo una chilena al más puro estilo Hugo Sánchez pero el portero atajó el disparo… Ese es el sino de Tofino, espectáculo arriba y debilidad en defensa!!!

Felicitar a Nottigahm por el partido.

Un fuerte abrazo.

Saludos,

Pepe Delage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *