Tofino vs Licoretas

Mañana resacosa en Santa Fe para esta octava jornada de la Boroleague.
El primer fin de semana de Zambombas pasó factura a varias plantillas de nuestra liga.
En esta segunda jornada se median Tofino y Licoretas, ambos equipos muy cercanos en la clasificación y con un mismo objetivo; abandonar la parte baja de la tabla.
Tofino llegaba al choque sin cambios y sin su portero titular, por su parte Licoretas afrontaba el partido con varios jugadores de refresco lo que hacía presagiar lo que posteriormente iba a ocurrir, aunque pudo ser peor..
Licoretas tomó desde el principio el control del partido, ataques rápidos comandados por su capitán Javi Puerto y llegadas peligrosas al marco tofinero defendido por Pedro Coco en esta primera mitad.
Tofino por su parte trenzaba jugadas largas esperando el fallo defensivo de licoretas, tan solo varios tiros lejanos fue lo más inquietante que llegó a la porteria licoreta hoy defendida por Javi Paz.
A mediados de la primera parte llegarían dos goles de Licoretas, obra de Jesús Fe, los cuales cerrarían este primer tiempo.
El primero de ellos dudoso porque el balon entra y sale rapidamente, aunque claramente el balón traspasa la línea de gol.
El segundo llega tras una buena jugada colectiva culminada de tiro a bocajarro por Jesús Fe, el killer de hoy.
La segunda parte empieza con un Tofino más activo en ataque, pero notando demasiado el cansacio acumulado. Licoretas seguía a lo suyo y no para de generar peligro en el marco rojillo.
Otro gol más de Licoretas acaba con las esperanzas de Tofino que empieza a jugar con portero jugador a la desesperada. Fruto de ello llegarían dos goles más para Licoretas y otro más para cerrar la goleada en la recta final del partido.
Jesús Fe con 5 tantos y Fernando Molina con 1 fueron los goleadores de Licoretas.
Felicitar a Licoretas por su victoria, en especial a Javi Puerto. No me gusta sufrirte delante Javi, pero siempre es un lujo verte jugar y sobre todo, ver el cariño y la deportividad que pones en cada partido.
A mi equipo Tofino tan solo me queda animarlos por enésima vez. Ya somos, por méritos propios, el farolillo rojo, y si no hay más compromiso por parte de la plantilla, este va a ser nuestro sino de aquí al final de liga.
Un abrazo a todos!
Álvaro García-Figueras Mateos

Una Respuesta

  1. Mil gracias por tus palabras Álvaro. Eres un crack dentro y fuera del campo. Un fuerte abrazo y a disfrutar tu reciente paternidad que es lo más bonito que vamos a vivir en nuestras vidas (aunque no te deje dormir mucho ;-))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *