Tofino vs All Blacks

Tercer partido de la tercera jornada de la Boroleague, se enfrentaban dos equipos que luchan por objetivos diferentes, Tofino por salir del pozo de la liga y los All Blacks por seguir con su trayectoria de victorias.

Los visitantes se presentaban con el equipo justo, un solo cambio, mientras que los locales se presentaban con casi todo su arsenal, a excepción de su portero Germán.

El partido empezó sin un dominio claro en sus primeros minutos, con los hombres de negro defendiendo muy bien cerca de su área que hacía que la posesión de los rojillos no llegará a culminarse con ninguna aproximación a la portería defendida por Patri.

Pasado ya el ecuador de la primera parte, ambos equipos decidieron ir al ataque y en ambas porterías se sucedían ocasiones que ambos porteros repelían con gran maestría, tiros lejanos y jugadas en el área iban llegando pero el primer gol del partido no iba a llegar en esta primera parte.

Con el pitido inicial de la segunda parte Tofino preveía que por su amplio banquillo y los pocos cambios de All Black iba a ser un handicap para los visitantes que les podía multar en los minutos finales, pero nada de eso éstos aguantaron durante toda la segunda parte como jabatos comandados desde la portería por Patri.

En los primero minutos resolvió All Black el partido con dos grandes jugadas que empezaron por gran pase de Beltrán que llegaron a Moi para que resolviese con gran maestría al segundo palo.

Con el 0 a 2 se volvió al partido de ida y vuelta, con ocasiones en ambas portería que no llegaron a culminar en gol, incluyendo unos últimos 5 minutos de los locales jugando con portero jugador que no sirvieron para al menos empatar el partido.

Partido disputado y fácil de pitar para el trío arbitral.

Dar la enhorabuena a los All Black y desearles suerte en lo que resta de temporada con una mención especial a Guille al que esperamos que al menos juegue algún partido en esta liga.

A mi equipo, si seguimos en esta línea los resultados llegarán y agradecerle a Jaime Lorente los servicios prestados (ten cuidado con la pizza y te esperamos a tu vuelta).

Un abrazo a todos,
Pepe Delage.

Una Respuesta

  1. Pues parece que ya jugué todo lo que tenía que jugar, Pepe…je,je, pero muchas gracias por acordarte de mí. Un fuerte abrazo y suerte con la nueva temporada!! Y enhorabuena a mis Blacks por la victoria!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *