Sanciones

El comité estudia los partidos de sanción que le podrían caer a Mauri Osorio (roja directa el pasado encuentro) y Guille López de Carrizosa que ha acumuló su tercera tarjeta amarilla en el campeonato.

Lo que es seguro es que ambos no podrán disputar el primer partido de Boroleague IV edición.

Pd. La tabla en la web no está actualizada, sí la ficha independiente de cada jugador.

32 Respuestas

  1. El primer partido si le caen mas de uno no??

    Porque si es uno solo lo puede cumplir este domingo aunque no juguemos porque el otro equipo no se presente……jejeje

  2. Por cierto…..me gustaria saber si con esto de que nuestro partido no se juega se van a cambiar los horarios???

    Es que si los Blanco contra los Blues se juega a las 11 lo mismo me paso a verlo. (si no me recojo mu tarde)

    Si alguien lo sabe que avise ok???

    Muchas gracias!!!!!!

  3. ALBERTO, CON TODOS MIS RESPETOS, SEGUN MI COMPUTO PERSONAL LLEVO 2 TARJETAS AMARILLAS EN TODA LA TEMPORADA. UNA POR UNA OBSERVACION-SUGERENCIA AL ARBITRO EN LA PRIMERA VUELTA CONTRA LOS NARANJAS DESPUES DE RECIBIR UNA PATADA SIN BALON Y LA OTRA ESTE DOMINGO POR UNA MANO INVOLUNTARIA. TENGO CURIOSIDAD POR SABER EN QUE PARTIDO ME SACARON LA TERCERA. DE TODAS FORMAS ME PARECERIA UNA SANCION DESMEDIDA, TENIENDO EN CUENTA QUE HABRE HECHO EN TOTAL COMO 4 O 5 FALTAS EN 20 PARTIDOS JUGADOS. ES MAS, TENDRIA QUE CUMPLIR LA SANCION EN LA SIGUIENTE JORNADA E INCLUSO PODRIA PERDERME LA FINAL EN EL HIPOTETICO Y REMOTO CASO DE QUE NOS CLASIFICASEMOS. ME PARECE TODO UN POCO EXCESIVO. DE TODAS FORMAS ACATO EL CASTIGO, PERO SI NO OS IMPORTA ECHARLE UN VISTAZO A LAS ACTAS PARA CONFIRMAR ESA TERCERA TARJETA, PORQUE A MI NO ME CONSTA QUE ME LA HAYAN SACADO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

  4. Estoy con Guille…que yo sepa y así lo vi hace unas pocas semanas…sólo tenía una tarjeta la cual nos hacía un pequeño desfase a la hora de disputar el trofeo a la deportividad de 3 puntos y algunas faltas con el Mambo…el equipo ha recibido pocas tarjetas…y puede que el error sea con la que me sacaron a mí el domingo que simulé romperme una costilla y doblarme el tobillo para provocar un penalty a favor del equipo contrario y que el árbitro vió perfectamenete.

    Por favor revisión.

    Un abrazo.

  5. Otra opción, y siempre aventurándome a dar por errónea vuestra base de datos…sería que la tarjeta a “Lopez de Carrizosa” pero de un tal MARCOS en el partido Mambo – Maccabi fuera a parar al casillero del Maccabi por error…el comité debría tener actualizada dichas tarjetas para el trofeo deportividad y para autocontrol de más de uno…en cuyo grupo me incluyo de forma esporádica.

    Un abrazo

  6. Guille, mando a revisar las actas y te digo algo. Como no jugáis esta semana tenemos margen. Si es un error será fácil de subsanar.
    Del resto os voy diciendo…
    Abrazos

  7. Manolo al Mambo dejalo tranquilo, nosotros si q no hacemos faltas ni nos sacan apenas tarjeta!Creo q en los 3 ultimos partido 0 faltas. De todas maneras si es a Marcos este se acuerda seguro porq como Guille tiene una memoria increible.

  8. Que suerte tienen…a mi sin embargo me dieron a escoger entre un gran miembro viril o una buena memoria…y no recuerdo que escogí.

    Un abrazo.

  9. Si,a mi me sacaron tarjeta en el partido de la segunda vuelta contra Maccabi,pero esta apuntada porque acabo de revisar el acta de ese partido y ahí está, así que no creo que sea eso, pero si Guille dice que tiene dos,tiene dos..jajaja!
    Aun así me gustaría comentar que una acumulación de tarjetas no es lógico que se cuente en una nueva temporada, porque sino todos deberíamos seguir contando el año que viene con las tarjetas de este año,no así una expulsión,que si debe ser tenida en cuenta!
    un abrazo a todos!

  10. Los servicios juridicos del Maccabi quedan a la espera de la revisión de oficio del comite…..

    Ya esta en marcha el borrador del recurso por si las moscas..

    Ejem ejem..jeje

  11. Me importa un carajo los actas, q juegue Guille y punto. Si llega a la final deben jugar siempre los mejores, y sin Guille no sería lo mismo (aunque el resto del equipo sigue siendo mu bueno)

  12. GRACIAS ALBERTO. YA ME CONTARAS. SUPONGO QUE LA TARJETA DEBE DE SER EN UNO DE LOS PARTIDOS DE PLAYOFF PORQUE EN LOS DE LA FASE REGULAR NO APARECE. DE TODAS FORMAS NO CREO QUE TENGA MUCHA TRASCENDENCIA LO DE LA SANCION PORQUE DESGRACIADAMENTE LO DEL PASE A LA FINAL LO VEO COMPLICADO. NO PORQUE NO CONFIE EN LOS BLANCOS, QUE ME PARECEN UN GRAN EQUIPO CON MUCHA CALIDAD Y QUE SE QUE LO DEJAN TODO EN LA PISTA EN TODOS LOS PARTIDOS, SINO PORQUE EN ESTE TIPO DE ENCUENTROS EL EQUIPO QUE MAS SE JUEGA ES EL QUE SUELE ACABAR GANANDO. Y ESTA CLARO QUE LOS BLUES VAN A SALIR MOTIVADISIMOS Y A MUERTE. EN CUALQUIER CASO, SI ACABAN PASANDO A LA FINAL LO HABRAN MERECIDO DE SOBRA. GRACIAS NICO POR TU COMENTARIO, QUE QUIERES, PARTIRME EN LA FINAL ¿NO? JE,JE! GRANDE TU CHISTE MANOLO, POR ESO NO TE DUCHAS EN EL VESTUARIO, PARA NO ACOMPLEJARNOS A LOS DEMAS, QUE BUEN COMPAÑERO ERES, ESTAS EN TODO…JE,JE!

  13. Hola a todos!!! Recordar que mi tarjeta roja fue por celebrar un gol de mi equipo fuera del banquillo, con furia, ya que el arbitraje de ese partido por parte del colegiado no fue muy acertado.
    Teniendo en cuenta que este fin de semana no se juega porque los amarillos no pueden, ya me contaria un partido de sancion y supongo que por saltar al campo y gritar no me suspenderán mas de uno… de todas formas acato la decision del comite…

    Saludos a todos y nos vemos enla final.

  14. Guille, tenías razón. Me acaban de confirmar que son 2 tarjetas y no 3. Disculpa el error.
    Un abrazo

  15. ¿¿En este torneo hay tarjetas?? ¿¿Y encima se acumulan??

    Creo que me he equivocado de torneo…

  16. Hombre Mauri, segun cuenta el colegiado celebrar el gol con furia hacia el banquillo rival e increparlos (no quiero decir lo que conto el colegiado) no es de un solo partido de sancion. No puedo opinar xk me pillo lejos, pero la voz del arbitro es la que esta reflejada y si eso fue asi fue algo lamentable por tu parte. Estamos en una liga para divertirnos y claro que puede surgir momentos de tension pero las provocaciones sobran. He dicho.

  17. Si se pudiera dar un “me gusta” a un comentario , le daria uno al comentario de Railex.

  18. Buenas:

    Desde aquí trasladar mi apoyo “al Mauri out-game” ya que es una persona increíble y merecedora de conocer…lo que pasa es que la mayoría de jugadores conocemos más “al Mauri in-game” que es ganador y exigente y que de vez en cuando sus acciones pueden ser mal entendidas…de verdad que Mauri es un fenómeno fuera del campo pero el Mr. Maurihyde se transforma en el campo y sólo entiende en exigir y exigirse con el único fin de ganar…fallos hemos tenidos y tendremos todos…no hay que demonizar a nadie…os traslado a que le conozcáis mejor.

    Aunque un poco de tranquipollín no vendría mal…es sólo por darle un tono jocoso a la noticia.

    Un abrazo

  19. Totalmente de acuerdo contigo Manolo. En tos laos se cuecen habas y cuando digo en tos es en TODOS, que muchos van de mosquitas muertas y luego no veas

  20. GRACIAS ALBERTO. NO TE PREOCUPES. SI TE SOY SINCERO, PENSABA QUE IGUAL ME HABIAN SACADO ALGUNA EN EL PLAYOFF Y NO ME HABIA DADO CUENTA. MEJOR, ASI PODRE JUGAR EL SABADO, AUNQUE SEA EL TERCER Y CUARTO PUESTO. ME HUBIERA DADO RABIA PERDERME EL ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA DESPUES DE HABER JUGADO PRACTICAMENTE TODOS. YA NOS VEMOS EL DIA DE LA FINAL Y DE LA BARBACOA. ESPERO QUE HAYA ALGUNA BOTELLITA DE RON PARA TOMARME UNOS DIGESTIVOS Y COMENTAR LA JUGADA…JE,JE! UN ABRAZO!

  21. Bola espero que ese comentario no vaya por mi porque puede que alguna vez pierda los nervios pero en mi vida he insultado a un equipo o me he tirado todo el partido provocando a los rivales.

  22. En ningun momento me he querido referir a ti Vidal. Es mas no me refiero a nadie en concreto, solo digo que todos los equipos y todos los jugadores, o casi todos, se nos ha ido la sitiacion de las manos alguna vez. A mi el primero ojo!

  23. Jaja vale bola. Es que mi hermano picandome eso va por ti por comentar jajajaja y digo aver que yo rajo tambien, pero tampoco hago cosas exageradas jajaja. Bueno pues nos vemos el domigno sino el sabado en la gran celebracion de clausura de liga jaja. Un abrazo!

  24. Está claro que las actitudes dentro del campo no reflejan como son de verdad…ni vamos a extrapolar acciones de partidos a actitudes personales.
    Aun así, eso no es excusa, ni razón de justificación para ver acciones/comportamientos/comentarios que he llegado a ver.
    No hace falta que recuerde que la liga no tiene un premio por el cual merezca la pena dejar de lado amistades-compañerismos…y hacer juego sucio.
    Yo hace unos partidos contra los bianconeris tuve una reacción que no iba conmigo y pedí perdón en cuanto me di cuenta del mamarracho que había hecho (y seguramente me debí de disculpar a todo el equipo no solo a el jugador en cuestión) pero aun así nunca sobrepaso cierto limite, que si veo que se pasa (y no solo un poco, sino un par de metros de la raya).
    he visto entradas muy feas, patadas sin balón, insultos y amenazas que por mucho que sean “in-game” no se justifican en una liga donde se supone que tiene que reinar un ambiente de compañerismo, de amistad, de competencia sana, y donde el verdadero fin es el de mantener los lazos de unión con el colegio en donde hemos sido enseñados y EDUCADOS.
    no nombro a nadie, porque primero me parece fuera de lugar, y segundo porque es algo que todos tenemos que tener en cuenta cada domingo que vamos al poli.
    Si se permiten acciones así llegara un día donde o bien equipos dejen de interesarse por seguir en la liga, o lo que es peor, que se tienda a igualar comportamientos así…espero que ninguna de las dos ocurra, y que cada uno antes de entrar al campo se pare a pensar primero que hemos tenido la suerte de ir a un colegio donde nos han enseñado muchas cosas como para olvidarlas por un trofeo, y que el fin no justifica los medios.
    Saludos a todos y perdón por el tostón pero tenía ganas de escribir esto tras el partido del otro día.

  25. Hola de nuevo, reitero que no insulte ni al otro equipo ni al arbitro, grite al cielo sin dirigirme a nadie.
    Lo que pasa es que con este arbitro ya se sabe…
    Gracias Manolo por tus palabras…
    Este tipo de cosas hace plantearse a uno el seguir participando en esta liga… Ya veremos que pasa.

  26. Yo no se lo que paso porque no estuve alli…..pero si paso tal y como dice el arbitro debe sancionarse con mas de un partido (aunque no tengo xq no creerme la version de mi capitan). De todas formas si eso se va sancinar, que repito que me parece bien, espero que a partir de ahora se sancione siempre……xq esa actitud de recochineo o de insultos hacia el equipo contrario la he visto yo en otras ocasiones y no ha pasado absolutamente nada. Es mas, nuestro equipo la ha sufrido.

    Por ultimo decir que si hay alguna queja formal hacia algun integrante de mi equipo ruego se haga mediante los metodos oficiales, es decir,mediante escritos al comite. Porque si es de habladurias y comentarios en la pagina podriamos haber escritos muchas otras cosas de los integrantes de muchos equipos……

    Dejemos de mirar los defectos de los equipos contrarios y empecemos por corregir los de los compañeros que tenemos a nuestro lado, que creo que este año el comite ha tenido bastante trabajo y no solo se lo hemos dado nosotros…..

    P.D.: que conste que estoy al cien por cien de acuerdo con las palabras de Luisfe, y el que me conoce dentro y fuera del campo sabe que yo SIEMPRE he intentado jugar de esa forma (no solo este campeonato), pero viendo otras cosas que han sucedido, ya empiezo a estar harto de que siempre los narajas sean los malos.

    Un saludo a todos

  27. perdom….queria decir las palabras de Luis Muñoz…..jejeje que con la irritacion se me va el santo al cielo

  28. Por ultimo decir que no se escribe “perdom”…. se escribe “perdon”……esta vez ha sido el teclado 😉

  29. No sé lo que pasó ni voy a entrar a valorar sobre ningún jugador, pero defiendo desde aquí a los árbitros. Igual que el año pasado critiqué la falta de valentía en los arbitrajes creo que este año ,con sus errores(como los tenemos todos), se pita lo que se ve.

    Hay que recordar también que aunque no lo hagan por amor al arte, al empezar esta temporada nos quedamos sin árbitro y los que pitan cada domingo nos están haciendo un gran favor porque sin ellos (aunque sería ideal lo contrario en esta liga) nos sería difícil seguir jugando.

    Por último, espero veros a todos el sábado viendo la final con vuestros colegas, las novias, los hijos,… y después disfrutando de la barbacoa.

    Un saludo a todos!!!

    Por cierto, me pregunta el jeque del Skyblues por la situación de Guille para seguir negociando, ya que no piensa contratar a nigún jugador sancionado! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *