Módulo vs Veteranos

Se iniciaba la segunda jornada de liga a las 9:30 entre dos equipos que no ganaron en la primera jornada y tenían ganas de sacarse la espinita.

Había ausencias en ambos conjuntos, destacando por parte del Módulo la de su gran portero, Rafa Maraver al que le deseamos una pronta recuperaciòn.

El partido comenzó con una presión agobiante de Módulo que apenas lograba dejar respirar a Veteranos, evitando que pudiera salir de Cinco y creando numerosas ocasiones de gol desde muy pronto que el gran guardameta Jesús Maraver desbarataba sin cesar en ocasiones de manera espectacular.

Llevados unos 10 minutos de juego y con el flamante fichaje de Javi Angulo ya debutando en la pista, por fin  Módulo consigue perforar la portería rival por medio de Edu. La presión e intensidad no bajó por parte del equipo negro-amarillo y fruto del mismo se produjo la doble amarilla en pocos minutos de Paco Ramírez de Veteranos que antepuso al equipo frente a su propio beneficio y salvó un gol cantado con la mano aunque eso suponía su expulsión.

Con 1-0 pudo cambiar el partido pues Veteranos consiguió salir de la presión y se plantó en un mano a mano frente al portero Rafita Maraver que demostró que lleva los genes de su padre pues hizo una gran parada. Y es precisamente en esa parada donde se inicia el contragolpe que nos lleva al 2-0 por parte de Alberto del Barco en un gran tiro por la escuadra.

El ritmo de Módulo no bajó y esta vez no hubo la típica pájara que siempre tiene este equipo en cada partido, pues al contrario, nuevamente Edu hizo el 3-0 y los equipos al vestuario.

La segunda parte estuvo más igualada pues Veteranos jugó de 5 casi todo este tiempo y así pudo salir mejor de la presión y llevó en momentos a tener ocasiones de gol y a jugar más tiempo en ataque.

Avanzado ya el segundo tiempo y con las fuerzas ya bajas, Alberto realizó una buena jugada para dar el pase al segundo palo a Carlos y establecer el definitivo 4-0.

Destacar la gran deportividad durante todo el partido y dar las Gracias a Don Marcos López de Carrizosa por ser el único espectador presente en el pabellón a esas horas donde apetece más estar comiendo churros con chocolate que ver un partido de fútbol sala. Eres un grande !!

Luife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *