Módulo 3 vs Hombres de Atons

Primer partido que inauguraba la 2ª jornada de liga en Santa Fe. Era el primer partido como local de Módulo, que venía de perder su primer partido contra BSG y presentaba ante su afición a sus flamantes fichajes: Rafa Maraver, Pepe Aranda y Manuel Girón. En esta mañana de domingo, el Módulo lucía su eléctrica elástica verde fosforito con prácticamente su plantilla al completo, salvo los ausentes Miguelito, Dani y La Sombra Juguetona.

Como visitantes, Hombres de Atons, que venían de sumar sus primeros puntos frente a Veteranos, no querían perder la cabeza de la tabla y se presentaban al encuentro con bajas importantes y jugadores que lamentablemente aún siguen en la enfermería.

Comenzó el partido con saque para Módulo, que salió al campo con la clara intención de jugar la pelota y sacar un partido adelante frente a un rival que consideran, este año sí, un rival directo. Hombres de Atons estuvo muy bien plantado en estos primeros compases del partido, y a Módulo le costaba mucho trabajo hacerse con el dominio de la pelota… Hombres de Atons no venía precisamente a pasearse, y pronto jugadores como Jaime, Moi y Deli llevaron el peso de las mejores ocasiones para los visitantes, tanto que en una jugada muy bien trenzada bajo la batuta de Jose de la Calle, Jaime remataba a placer al segundo palo y abría el marcador para los visitantes (gol sello de la casa).

Pero Módulo es un equipo peleón, que no da un partido por perdido, y en su DNI hay un gen sufridor, que les hace levantarse una y otra vez, sean cuales sean las adversidades y el rival. Manteniendo dicha filosofía Módulo fue encontrándose cómodo en el campo, y varias fueron las jugadas de peligro antes de que llegara el empate por mediación de Pepe. Con tablas en el marcador nos fuimos al descanso.

Con un banquillo local tan numeroso, todos esperaban un salida de presión por parte de los locales, pero las órdenes de Luiste desde la bancada sorprendieron a los asistentes y Módulo salió dispuesto a afianzar el empate y esperar su oportunidad. Así, en un despiste defensivo de Hombres de Atons, Diego aprovechó para pasar a Alberto, que tras zafarse de su marca se plantó solo ante Sergio (que nos alegramos de volver a ver por Santa FE), al que no dudó en driblar y poner la ventaja para los locales (2-1).

Módulo se encontraba cómodo en el campo, y Hombres de Atons tenían dificultades para llegar y seguir el ritmo del partido. La salida de Jaime Ramos animó a los visitantes, que encerraron atrás a los pupilos de Luiste, y en una jugada algo enmarullada, Deli robó el balón en una medio salida de presión o contragolpe y Moi marcó a placer el empate a 2.

Los dos colosos no daban por bueno el empate, y el partido se convirtió en un toma y daca constante, sin ocasiones del todo claras. En una jugada sin peligro aparente en medio del campo, Pepe le robó la cartera a Jaime Ramos, se metió una galopara por banda y cuando llegó a la linea de fondo metió el pase de la muerte que aguardaba Carlos, pero la fortuna, esta vez sí, se apareció a los de Módulo porque el balón tocó en José de la Calle, que cambió la trayectoria del pase, pero hacia su propia portería (3-2).

Con este resultado Módulo se metió atrás con la intención de pillar alguna contra y sentenciar el encuentro. Hombres de Atons cambió la estrategia y jugó los últimos minutos de 5, pero la buena defensa apuntalada por Módulo impidió el empate.

Con la victoria por la mínima 3-2 terminó el partido. Ambos equipos se retiraron a vestuario con la sensación de haber ofrecido un gran espectáculo, y sobre todo sabedores que tienen aún margen de mejora para seguir haciendo frente a los rivales que están por llegar.

 

Firmado: Alberto del B.

Una Respuesta

  1. y que fea es la camiseta…enhorabuena equipo!el mister se llama luife, no luite!!!XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *