Manillas vs Módulo 3

Segundo partido de la jornada que enfrentaba a dos equipos empatados a puntos y con aspiraciones a seguir en la lucha por el titulo. Manillas se presentaba con pocos efectivos, como suele ser habitual, y contaba solo con un cambio que llegaba ya comenzado el partido. Modulo tampoco presentaba su plantel al completo.
Durante la primera parte ambos equipos intentaron mantener el control del partido. Manillas se acercaba a la portería defendida por Rafa a base de tiros lejanos que repelía una y otra vez el seguro guardameta. Modulo intentaba salir a la contra y con rápidas transiciones acercarse a la meta amarilla. Al final el marcador se movió en un par de jugadas muy parecidas a la salida de corner. En primer lugar, Guty ponía por delante a Manillas tras rematar con mucha clase un servicio perfecto al segundo palo. Pocos minutos después era Modulo quien marcaba también  tras un remate de Luisfe en el segundo palo tras saque de esquina. Con empate en el marcador se llegaba al descanso y con todo por decidir.
La segunda parte comenzó con Modulo dándolo todo en la presión alta y un Manillas mucho más impreciso de lo normal. Los amarillos pasaron los 15 primeros minutos casi sin pasar del centro de campo y resistiendo el acoso del rival que tampoco lograba crear demasiado peligro a la portería defendida por Alberto. A falta de 6 minutos Angulo y de nuevo tras un saque de esquina ponía por delante a los amarillos. Modulo salia a jugar de 5 y tras un robo Guada marcaba el definitivo gol desde campo propio.
Felicitar a ambas escuadras por la deportividad y al equipo arbitral por su gestión.
Termina la primera vuelta y Manillas sigue cerca de los lideres y peleará hasta el final de la liga por conseguir su segundo titulo liguero. ¡¡¡¡AUPA MANILLAS!!!!

Alberto Manillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *