Licoretas vs Nottingham

Dos rivales directos se enfrentaban en la tercera jornada de la segunda vuelta, partido muy igualado que pudo decantarse por cualquiera de los dos equipos, en este caso la suerte cayó del lado de Nottingham.

Licoretas venía a este partido con la importante baja del buque insignia del equipo Fernando Molina Alcocer (asuntos propios).

Puede decirse que hubo una parte para cada equipo.

El partido comenzó con un ritmo trepidante y un gol muy tempranero de Juanca que coge la espalda a Borja y bien asistido por Abraham consigue batir a German. El mismo Borja fue el encargado de poner las tablas en el marcador tras enchufar un rechace sin ángulo tras un tiro de Fé.

Sin dejar tregua continuaron el baile de goles y Abraham de un tiro lejano con la izquierda logra batir de nuevo por bajo a German. Este gol espoleó a los Licoretas que consiguieron remontar con dos bellos goles del killer Licoretero Jesús Fe. El primero a pase de Javi Puerto que consigue controlar e irse del Oliva y el segundo enchufando un tiro lejano por la mismísima escuadra.

La primera parte concluyó con el marcador favorable para Licoretas por un ajustado 3-2.

En la segunda mitad Nottingham empezó más enchufado y salió a por el encuentro de manera clara. Fruto de ello y de la mala suerte, un despeje de Guada termina dando la pierna de Juanca y metiéndose de manera inverosímil en el fondo de la red. Rapidamente otro gol de Abraham, el cual está en un estado de forma envidiable, consigue poner por delante a los que dicen no tener Prisa…..

A Licoretas le empezó a faltar físico y se desinfló, pese a todo y con más orgullo que calidad consiguió igualar el partido con un gol con algo de fortuna. De aquí hasta el final ambos equipos dispusieron de suficientes oportunidades para poder llevarse el partido, pero el acierto de Nottingham en los pies de su mejor jugador Abraham, hizo que la balanza se decantará de parte de los visitantes terminando el partido con un 4-5 que se podría decir que hizo justicia en el marcador a pesar de que por ocasiones podría haber ganado cualquiera.

Enhorabuena a Nottingham y suerte de cara a los próximos partidos.

 

A mis Licoretas pedazo de equipo y mejores personas solo nos queda levantarnos de esta caida (seguro que lo haremos) y pensar en el siguiente partido.

LICORETAS : EQUIPO DE FÚTBOL Y ESTILO DE VIDA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *