Hombres de Atons vs Tofino

Jornada 12 del campeonato liguero, sobrepasado ya el ecuador de la competición se enfrentaban el primer clasificado, los Hombres de Atons, contra el actual colista, Tofino.

A priori parecía un partido fácil para el líder, pero ni mucho menos, ya que Tofino venía en una racha muy positiva ganando en la anterior jornada a BSG, actual campeón. Por el otro lado los Hombres de Atons venían de ganar por la mínima a Licoretas, partido donde sufrieron más de lo esperado.

Comenzaba el partido y los primeros minutos se desarrollaban según el papel previsto. Atons dominaba el juego con mucha posesión y Tofino esperaba en su campo buscando cualquier oportunidad para salir al contraataque, de hecho fueron ellos los que tuvieron la primera oportunidad del partido.

El partido siguió la misma tónica y Tofino no daba señales de debilidad. Ya que a pesar de que el líder implantó un ritmo alto en el juego, quizás le faltó un poco de más profundidad y llegada.

Con el transcurso de los minutos fueron llegando las ocasiones, sobre todo para el equipo negriblanco. Y tras una gran defensa de los Hombres de Atons le cayó un despeje en la frontal del área a Curro, que cazó el balón en el aire y pudo batir al portero, poniendo así el primer tanto en el marcador.

El partido se comenzó a decantar más para los Hombres de Atons y fue aquí cuando dieron un paso hacia delante. Aumentaron el ritmo del partido y comenzaron a llegar algunas ocasiones más claras, fue así como llegó el segundo tanto del partido para Atons. Tras una buena circulación de balón, Delin ponía un muy buen balón en el segundo palo donde llegaba Gonzalo para batir al guardameta rojillo. Subía el tanto al marcador y con este 2-0 llegaba el partido al descanso.

Comenzaba la segunda mitad, y aunque los Hombres de Atons seguían dominando con el balón, el ritmo del partido bajó por parte de ambos conjuntos. Se produjeron algunas ocasiones de gol, pero con cuenta gotas. Los Hombres de Atons se defendían con largas posesiones pero con un ritmo inferior al de la primera mitad. Tofino por su parte intentaba presionar un poco más arriba pero las fuerzas no acompañaron al equipo.

Así transcurría la segunda parte hasta que en una posesión de Atons le llegó un balón al correcaminos Gonzalo, que la devolvió de primera dejando solo a David para hacer el tercer y definitivo gol del partido. Este tercer tanto sentenció el partido y tras el gol no ocurrió nada más que destacar.

Terminaba con este marcador de 3-0 el partido dándole la victoria a Los Hombres de Atons que sin duda hicieron un partido muy sólido defensivamente y se demostró que están preparados para la siguiente batalla, donde se enfrentan al segundo clasificado. Por su parte, hay que destacar la deportividad de Tofino y sobre todo la solidaridad de todos sus jugadores, que no mostraron señales de debilidad en ningún momento

L.H.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *