Hombres de Atons vs Licoretas

Segunda jornada de la edición 19/20 de la Boroleague entre Los Hombres de Atons y Licoretas FC, partido atípico jugado en fecha diferente a los demás equipos.

El partido comenzó con mucho ritmo por parte de Licoretas. Tanto es así que dispusieron de dos acercamientos peligrosos encontrándose con la madera de la portería defendida por Marrufo. En los primeros minutos de partido Los hombres de Atons parecían desubicados en el campo, hasta que en el minuto 10 llegó el gol de Licoretas con una gran jugada de Javi Puerto por la banda derecha que la puso al segundo palo para que marcara a placer Jesús Fé a puerta vacía.

Le tocaba a los Hombre de Atons golpear con varios tiros que atajó el portero de Licoretas, Germán, completando una buena actuación y consiguiendo que se llegara al ecuador del partido con el marcador de 0-1.

La segunda parte comienza con una presión alta de Los Hombres  de Atons que tenía intenciones de poder meterse en el partido con un gol rápido, pero este gol no llegó hasta el minuto 10 con un córner sacado por David y transformando desde la banda de forma inteligente por Jose Calle.

Este gol junto con el bajón físico que mostró Licoretas inclinaron aún más el partido en favor de los de Atons que intensificaron su asedio sobre la meta rival. Pese a ello, los Licoretas dispusieron de 2 ocasiones para volver a adelantarse en el marcador que fueron defendidas maravillosamente por Sergio, el portero de Los Hombres de Atons.

Tras un tiempo muerto a falta de 5 minutos para el final, Gonzalo Julbes se fabricó un golazo con un tiro lejano que acabó quitando las telarañas de la portería de Licoretas.

En los últimos minutos Licoretas intentaba dar un último susto a LHA  que se mantuvieron firmes en defensa y aprovecharon una contra para hacer el tercero con una genialidad sacada de la chistera de Angelín que combinó con Gonzalo para que este se la diera a puerta vacía y matar el partido.

Final del partido con el resultado 3-1, felicitar a Licoretas por el partido y por su lucha, y a los dos equipos por la limpieza y respeto durante todo el encuentro. También dar la enhorabuena a Atons que sigue dejando muy buenas sensaciones en este comienzo de Liga!!

Por último, reseñar que integrantes de ambos equipos compartieron un memorable tercer tiempo en la cantina de Angelín en el que, como no podía ser de otra manera, el anfitrión deleitó a los asistentes recreando los detalles de su espectacular golazo.

Firmado: Hombres de Atons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *