Hombres de Atons vs BSG

Partido correspondiente a la jornada 8 en el que se enfrentaban dos pesos pesados de la tabla, LHA como local y BSG como visitante. El que se llevara el partido pegaría un golpe encima de la mesa para intentar hacerse con la Boroleague.
El partido comenzaba, como era de esperar, con una gran intensidad por parte de BSG. Tanto fue así, que los primeros acercamientos a portería fueron por parte de ellos. En los primeros minutos, las ocasiones eran para BSG, aunque con poco peligro. LHA intentaba meterse poco a poco en el partido mediante la pausa, la calma y el toque. En una jugada aislada, llegaba el primer gol por parte de Fernando para el BSG, que recogía un balón rechazado a mitad de campo y la metía dentro de las mallas. Pero la reacción de LHA fue rápida ya que, en una de las jugadas posteriores, tras un buen pase al segundo palo llegaba Moi que sólo tenía que empujarla. 1-1 al descanso.
La segunda parte prometía. Esta segunda parte si estuvo más igualada. Tras un saque de esquina a favor de LHA, David conseguía hacer un buen remate a gol que tras varios rebotes entraba en la portería de BSG. Después de este gol BSG fue arriba con todo e intentó igualar el marcador. En una de estas ofensivas se perdió un balón a mitad de cancha, David recogía el balón y conseguía meter el tercero para LHA tras batir a Miguel. Faltaban unos 10 minutos. Tras varios minutos de tanteo e intentos frustrados por parte de BSG para conseguir el gol, sacaban el portero-jugador para intentar llevarse el partido. A falta de unos 5 minutos para el final, Manu Julbes conseguía filtrar un pase entre la defensa que llegaba al segundo palo donde estaba Igna, que sólo tuvo que empujarla. 3-2 en el marcador. BSG seguía acechando la portería de Sergio y, a falta de segundos para el final, Juanki conseguía meterse dentro del área y batir al portero Atoniano. Justo después de ese ansiado gol por parte de BSG, el árbitro pitaba el final. 3-3 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *