Gresquitas vs Recreativo de Juerga

En un domingo electoral, en el que tras una mañana cargada de fútbol sala a última hora se enfrentarán Gresquitas y Recreativo hizo que el ambiente fuese más gélido de lo habitual. Minutos antes de las 12.30 ya estaban los disponibles sobre la cancha, ambos equipos con algún que otro cambio, pero los Grescas bastantes mermados por la baja forma de más de uno de sus no habituales. Aun así el encuentro empezó con ritmo pero por parte del Recreativo, ya que no se llevaba ni un solo minuto y ya hizo trabajar al bueno de Fernando. Tras unos minutos de tanteo y fallos pueriles, Grescas se acercó en varias ocasiones a la puerta de su adversario. Gallego en un tiro flojo y fácil, le dio un pase al portero, varios córners sin remates claros, pero como no, si en Grescas hay alguien que tenga el gol en su mente ese es Víctor. Jugada al más puro estilo de este nueve, que esta vez, con su derecha, consigue romper las tablas con el resultado de 1-0 con el que marcharían al descanso.
La segunda parte puede ser un ídem de lo anterior, Recreativo creyendo en sus opciones, totalmente reales y Grescas jugando demasiado con el resultado temiendo un bajón físico de los que rozan los 40 y ver a chavales que luchan durante todo el partido. Así que tras unas idas y venidas sin ocasiones claras, de nuevo Víctor en un jugada personal nada clara consigue despachar el 2-0, resultado con el que finalizaría el encuentro.
Desde Grescas animamos, aplaudimos y entendemos el compromiso de un equipo como Recreativo, que a pesar de no poder estrenar el casillero de puntos siempre dan la cara y están en buen número, dándole a la competición la importancia que se merece además de luchar con total limpieza y deportividad. Chicos, pronto daréis la sorpresa y conseguiréis vuestros primeros puntos, un abrazo fuerte y nos vemos en la última jornada. Grescas, buena senda la tomada, esperemos que el regalo de Reyes anticipado en forma de crack, nos sirva para al menos luchar por la primera posición de la segunda línea de esta Boroleague que una vez más sigue tan disputada y divertida.

Un saludo

Mauricio Osorio Rios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *