BSG vs Veteranos

09:30 Primer partido de la jornada 9 de la Boroleague en el que se enfrentaban como local BSG y como visitante Veteranos.

El cuadro visitante se presentó al partido con numerosas ausencias mientras que por su parte el cuadro local se presentaba al partido con la mayoría de sus efectivos disponibles.

El partido comenzó bastante tranquilo en cuanto a ritmo de juego me refiero quizás por la hora del partido o por el frío que hacía a esa hora de la mañana.

BSG intentaba enlazar jugadas para subir el primer tanto al marcador pero Veteranos estuvo muy bien plantado en el terreno de juego aguantando las apariciones del equipo local por su área. Veteranos continuaba con su férrea línea defensiva y BSG a lo suyo, intentando hacer el primer tanto del partido y así fue como llegó el primer tanto del encuentro efectuado por BSG. 

 Veteranos no bajo los brazos y continuo con su planteamiento del partido en el que quería aguantar las embestidas de BSG y esperar su oportunidad de salir a la contra y poder subir un tanto a su marcador.

Durante el primer tiempo el jugador de BSG, Ignacio sufrió una falta sin intención alguna por parte del rival pero que acabó con el jugador con un intenso dolor de rodilla, retirándose del encuentro por las molestias. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo a Ignacio para verlo aparecer cuanto antes por donde más nos gusta, el terreno de juego.

Con el marcador de 1-0 y un juego poco vistoso mostrado por BSG nos fuimos al descanso.

Durante el descanso los pesos pesados de ambos equipos dieron las oportunas directrices para que el encuentro se haga más atractivo. Y esto fue lo que ocurrió.

Nada más arrancar el segundo tiempo BSG cambió por completo la mentalidad y empezó a mostrar ese juego que le caracteriza pero Veteranos seguía con su fisolofía, disfrutando de algunas ocasiones de gol en las que pudieron cambiar el rumbo del partido.

El cansancio fue haciendo acto de presencia en el cuadro visitante y poco a poco BSG fue encontrando huecos en la defensa rival, llegando con más claridad y consiguiendo durante el segundo período 7 goles más que subirían al marcador.

Los goles de BSG fueron obra de: Eduardo, Nacho, Fer, Javi Hidalgo y por partida doble Julbes y Juanki.

Destacar el aguante de todo el equipo de Veteranos que nunca bajo los brazos y en especial la de su portero por la numerosas paradas (muchas de ellas muy buenas) que realizó en el encuentro.

También destacar en BSG que ha logrado dejar su portería a 0.

Nos vemos en la siguiente jornada!!!

Fdo: Alberto Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *