BSG vs Tofino

Tenía lugar el segundo partido de la mañana en esta JORNADA número 2 de la BOROLEAGUE  que enfrentaba como local al BSG  VS  TOFINO .

Partido con alguna que otra baja bastante importante por parte del BSG debido a problemas físicos y alguna lesión producida en el campeonato celebrado este pasado fin de semana en Madrid .

El BSG se enfrentaba a un TOFINO con alguna novedad en sus filas tras el fichaje de jóvenes portentos, Javier Lorente ,Pedro Coco  y Alvarito , el antes jugador del BSG .También comentar que el equipo echaba en falta su portero.

El partido comenzaba con un ritmo muy alto debido a la exigencia de ambos equipos para adelantarse en el marcador , ya que era un partido importante para ambos equipos .

El primer gol se hizo esperar, tras un jugada de corner a favor del BSG en la cual nacho deja pasar el balón e Ignacio marin anota el primer tanto en el marcador con un zurdazo que bate al guardameta de tofino.También seria Ignacio el que marcara el segundo gol en un contrataque muy bien definido por parte del BSG , llegando así l descanso del partido en Santa fé.

Tras una primera parte en la que no falto intensidad en ningún momento comienza la segunda parte  en la cual TOFINO aprieta en busca del empate en varias jugadas muy bien estructuradas que no pueden penetrar en la portería de MIGUEL .

Tras el primer tiempo pedido por parte del BSG , “Manuel julbes” como entrenador esta vez da alguna que otra indicación. No tardaría en llegar el tercer gol del BSG tras una jugada de corner , esta vez es FERNANDO quien anotaría el tercer tanto del partido .El cuarto llegaría de parte de NACHO tras un robo de balón .

TOFINO no se daba por vencido en ningún momento , y seguía atacando  y tirando a puerta , no obstante llegaría un quinto y sexto gol de MANUEL REGUERA  . Así como en dos jugadas después volvió a anotar el séptimo con un “trallazo” a la escuadra izquierda del portero que deja a todos los espectadores “anodadados” . La guinda del pastel la puso de nuevo FERNANDO tras un buen golpeo.

Felicitar a Tofino por su gran partido aunque no lo muestre en el resultado , este equipo va a dar mucha guerra y  mucho de que hablar este año .

Firmado: BSG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *