All Blacks vs Recreativo de juerga

Ultimo partido de la primera jornada de esta nueva temporada de la Boroleague.
Por un lado All Blacks, actual campeón, que estrenaba nueva “piel”, y por otro Recreativo de Juerga, nuevo equipo de esta temporada que rebosa juventud y alegría, y que venía con ganas de dar guerra.
El partido empezó con intensidad y desde el principio los negros querían demostrar por qué son los ctuales campeones.. El equipo salió fuerte a presionar y a tener el balón, y pronto llegaron los frutos, disparo duro de Beltran y en el rechace Javi Puerto está más rápido que la defensa y bate al meta. 1 – 0. Los Blacks no se fiaban de “los novatos” y siguió con el ritmo alto, lo que propició encadenar varios goles rápidos, Beltan por partida doble y Colo ponían el 4 -0. El partido parecía controlado y fué ahí cuando el Recre, que seguía disputando cada balón con intensidad, aprovechó la relajación de los negros para robar un balón y Miguel de disparo raso bate por el segundo palo al meta Black poniendo el 4 -1.
Esto volvió a espolear a los Blacks que volvieron a tomarle el pulso al partido , lo que propició dos goles más de Colo y Gonzalo respectivamente. Y con el 6 – 1 se llegó al descanso.
El resultado pareció nuevamente relajar a los locales, que salieron despistados, y los “Juerguistas” que no bajaban los brazos en ningún momento volvieron a punzar con peligro la portería Black hasta que fruto de un disparo que toca un defensa, Esteban pone el 6 – 2 en el marcador.
Nuevamente provocó la reacción negra, que retomó el control del partido consiguiendo tres goles más por mediación de Colo, que conseguía así su hat trick, Javi Izquierdo y Patricio.
Y con el 9 – 2 se llegó al final del partido.
Partido limpio en esta primera jornada. Desde aquí dar la bienvenida a este nuevo equipo a la liga, que estoy seguro de que darán guerra, ya que a pesar del resultado, derrochan desparpajo y energía.
Un saludo,
Patricio LC

Una Respuesta

  1. Buen equipo y buena aficion, la mejor que he visto en el poli!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *