All Black vs Recretativo de Juerga

A las 11.30h de la mañana del 29/9/19 se disputaba el partido de la II Jornada de Boroleague que enfrentaba a All Blacks y Recreativo de Juerga.

Aparentemente los dos equipos llegaban con todo para la disputa del choque, a excepción de Mejias, cuyo accidente laboral lo tendrá en el dique seco algunas semanas mas (desde aquí, deseamos todos tu pronta recuperación).

Analalizando estrictamente el partido, sobre el papel, el equipo de negro era favorito… y poco tardó en demostrarlo Luismi abriendo la lata.

Con el paso de los minutos llegó el segunto tanto , obra de Marcos en una brillante acción individual, y se fue encarrilando el encuentro a favor de los All blacks.

Es cierto que Recreativo lo intentaba a la contra, con salidas fugaces de sus hombres más rápidos , pero tanto Baldo como el sistema defensivo Black no daba opción.

Antes del descanso Colo, fiel a su cita, dejaba prácticamente el partido cerrado.

Tras el descanso, los goles se fueron sucediendo, mediante buenas asistencias al segundo palo y algún que otro zapatazo.

Es de alabar que Recreativo en ningun momento bajó los brazos y seguían insistiendo, y fruto de ello les llegó el premio en forma de gol por parte de Ale Higuero.

Y asi llegábamos al final del partido en el que cabe mencionar la buena actuación arbitral asi como la deportividad y respeto demostrada por ambos equipos.

Por último, dedicar esta victoria a un compañero y amigo, para que pronto estés con nosotros….Un abrazo Meji!!!

Fernando Grandes Mora-Figueroa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *